lunes, 12 de diciembre de 2005

La Coruña, 12 de diciembre de 2004
La llegada del invierno ya es un hecho aunque falten unos pocos días. Está en todas partes. El frío y los días de poca luz (a excepción del fin de semana de 10 y 11 de diciembre) no impide que salga a intentar hacer alguna foto para poner en el blog. Vamos allá.
Las abundantes lluvias de los meses de octubre y noviembre se han dejado notar en las Fragas del Eume. Verde, verde y más verde. Agua, agua y más agua. Bajando desde el monasterio de Caaveiro llegamos a este antiguo puente. Una de las estampas típicas de la zona.


El río lleva bastante agua aunque supongo que tendrán gran cantidada apresada. El final del otoño pone los colores en las laderas del monte.

Los escasos rayos de luz no traspasan la abundante vegetación y la estrecha y maltrecha carretera está mojada toda la jornada.

Debido a una solicitud que me han hecho coloco esta foto. Para los que no la conozcan se trata de una hembra de Golden Retriever de casi cinco años de edad. Su nombre es Jara y responde con exactitud a las características de esta raza: Juguetona, comilona y perfecta para tenerla como compañía. Es de las fotos más sencillas que he hecho. Es realmente fácil encontrarla en esta posición.

2 comentarios:

Fabricio dijo...

Estuve mirando tu blog y tus fotos y me encantaron mucho, te felicito!!!
Te invito a que visites el mio: http://confesionesenvozbaja.blogspot.com

Cairo The Boxer dijo...

Que lindo es tu perro! Woof woof