Como ya hacía días que no subía fotos al blog os proponga varias de caracter marítimo. El sábado, 1 de octubre hice una travesía que si bien no se puede calificar de transoceánica estuvo bastante entretenida: La ruta Coruña - Ferrol por mar. El capitán del barco, viejo lobo de mar, nos dijo que las olas alcanzaban los 3 metros de altura y la verdad es que había momentos que si no te agarrabas a algo el zarandeo del barco te hubiese tirado al agua. Pero bueno, yo lo que quiero es enseñaros algunas fotos. No son demasiado buenas porque están sin arreglar y las he cogido a toda prisa. Pronto habrá más.
El día comenzó lluvioso. Algunos rayos de sol se colaban entre las nubes. Más avanzado el día, las nubes desaparecieron. El mar, no obstante nos movía bastante.
Con fuerte viento de levante... como diría Trillo los tripulantes de este velero disfrutaban como enanos a todo trapo.
En la siguiente foto se ve al fondo el castillo de La Palma. En el estuvieron presos varios militares de los que participaron en el golpe de estado del 23F.
Para finalizar y con la vuelta a la ciudad de La Coruña, os muestro una foto que sólo se puede sacar desde el mar. En ella se ven el Castillo de San Antón y la Torre de Vigilancia Marítima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario