jueves, 18 de agosto de 2005


La Coruña, 18 de agosto de 2005.
A partir de hoy y de manera más o menos constante intentaré ir colocando algunas fotos en este blog.
Espero que os gusten y que las comenteis. No seais demasiado duros, que estoy empezando. Como me imagino que el blog será visto principalmente por familia y amigos deciros que ... tengo fotos de todos...
Os diré que trabajo con una cámara digital Canon Eos 350D de 8 Megapíxeles y con dos objetivos: un 18-55 y un 55-200. Anteriormente tenía una Pentax Optio 330 Gs y es posible que ponga alguna foto realizada con esa cámara.
Como gallego que soy, y coruñés, la mayor parte de las fotografías (un 99%) serán de Galicia y La Coruña. Repito, espero que os gusten. Un saludo.
La foto de arriba era la más decente que tenía de mi mismo, así que me presento con ella.
Las siguientes fotografías son de Cabo Ortegal, en el norte de la provincia de La Coruña y fueron sacadas en julio de este año:


(Si pulsais sobre las fotografías podréis verlas en un tamaño mayor)

Si hay un lugar conocido de Galicia ese es Santiago de Compostela, así que ahí va una foto de la catedral por la noche:

No hay comentarios: